LOCAL

Clausuran bar Despecho

Elementos de la Dirección de Inspección y Protección Civil Municipal de Querétaro clausuraron el bar Despecho, el cual operaba hasta las 3 de la madrugada

Personal de la Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil, acudió la madrugada de este domingo 19 de enero al bar Despecho, donde luego de un operativo de inspección se procedió a su clausura del establecimiento.

De acuerdo con el secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Juan Carlos Arreguín, dicho operativo respondió a la detección de información en redes sociales donde este establecimiento ubicado en la colonia Centro Sur promovía servicios hasta las tres de la mañana, es decir, fuera del horario de cierre convenido con las autoridades capitalinas.

Una vez en el lugar, personal de la Dirección de Inspección y de Protección Civil Municipal identificó otras irregularidades tales como la falta de licencia para el servicio de valet parking y dictámenes de protección civil desactualizados; estas últimas razones que, de acuerdo con el reglamento, llevaron a su clausura.

La administración municipal de Querétaro dio a conocer que seguirá promoviendo un comercio ordenado y con integridad de las familias queretanas.

“Al hacer una visita de inspección se pudieron percatar que el inmueble no contaba con una licencia de valet parking autorizado, con dictámenes en materia de protección civil caducos y con diversas fallas en materia de protección civil, por lo que se procedió a la clausura del mismo”, señaló el funcionario municipal.

Rodrigo Monsalvo ordena reforzar seguridad en El Marqués

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

En comisiones, diputados aprueban dictamen de Ley sobre Hidrocarburos

Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…

9 horas hace

Habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital queretana

Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…

9 horas hace

Decomisan drogas y armas por casi 20 MDD en distintos operativos

Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…

11 horas hace

Concretan alianza la UPSRJ y el Clúster de Infraestructura de la Calidad

Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…

11 horas hace

¡La jornada comunitaria VoluntadEs llega a Tequisquiapan!

Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…

12 horas hace

Marco Del Prete inaugura planta de empresa de origen neerlandés

El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…

12 horas hace