La FGE obtuvo 14 sentencias por robo a comercio, e informó que los imputados recibieron una pena conjunta de 20 años de prisión, así como mil 800 días de multa y el pago de reparación del daño
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que obtuvo 14 sentencias condenatorias por robos cometidos en tiendas de conveniencia, derivado de las investigaciones realizadas y asentadas en las carpetas de investigación correspondientes.
Las resoluciones, alcanzadas mediante procedimiento abreviado en los primeros 23 días del año, involucran a nueve personas que aceptaron su participación en los distintos hechos. Además, la FGE dio a conocer que los imputados recibieron una pena conjunta de 20 años de prisión, mil 800 días multa y deberán realizar el pago de la reparación del daño.
Las sentencias fueron resultado de las acciones por personal ministerial, policial y pericial en las investigaciones, que aportaron pruebas contundentes para establecer la existencia de los delitos y la plena responsabilidad de los sentenciados.