La FGE obtuvo 14 sentencias por robo a comercio, e informó que los imputados recibieron una pena conjunta de 20 años de prisión, así como mil 800 días de multa y el pago de reparación del daño. Foto: Especial
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que obtuvo 14 sentencias condenatorias por robos cometidos en tiendas de conveniencia, derivado de las investigaciones realizadas y asentadas en las carpetas de investigación correspondientes.
Las resoluciones, alcanzadas mediante procedimiento abreviado en los primeros 23 días del año, involucran a nueve personas que aceptaron su participación en los distintos hechos. Además, la FGE dio a conocer que los imputados recibieron una pena conjunta de 20 años de prisión, mil 800 días multa y deberán realizar el pago de la reparación del daño.
Las sentencias fueron resultado de las acciones por personal ministerial, policial y pericial en las investigaciones, que aportaron pruebas contundentes para establecer la existencia de los delitos y la plena responsabilidad de los sentenciados.
A raíz de un reporte anónimo, la organización Desaparecidos Querétaro volvió a encontrar restos óseos…
Tras la derrota 0-1 ante el Atalanta, el AC Milan del mexicano Santiago Giménez quedó…
El alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, destacó que el el DIF Municipal ha incorporado…
Con su victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita, el piloto australiano de McLaren,…
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, supervisó los operativos de seguridad y protección civil…
La SSPMQ informó del fallecimiento de un hombre por lesiones de arma de fuego en…