LOCAL

Vinculan a proceso a un hombre por desaparición de una mujer en El Marqués

La FGE informó que obtuvo la vinculación a proceso para un hombre por la desaparición de una mujer en El Marqués; la mujer de 81 años fue vista por última vez el pasado 17 de enero, en un fraccionamiento residencial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que obtuvo la vinculación a proceso contra una persona, a quien se le imputó el delito de desaparición cometida por particulares.

“Los hechos están relacionados con la no localización de una mujer de 81 años, quien fue vista por última vez el 17 de enero de 2025, en un fraccionamiento residencial del municipio de El Marqués”, dio a conocer la FGE.

Tras el reporte y el inicio de la carpeta, se estableció que el vehículo de la ofendida no se encontraba en el domicilio, por lo que tras la obtención de datos derivado del análisis y uso de herramientas tecnológicas, los elementos establecieron la relación del detenido con los hechos.

En audiencia inicial, posterior a solicitar, obtener y cumplimentar la orden de aprehensión, el juez de control determinó también la medida cautelar la prisión preventiva justificada. Además, estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Sentencian a dos personas por robo en la colonia Amalia Solorzano

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Definen fechas y horarios del play-in de la Liga MX

El domingo 27 de abril se jugarán los partidos del play-in del Clausura 2025 de…

4 minutos hace

Chivas cesa a Gerardo Espinoza como director técnico

Tras concretarse en fracaso en Liga MX y la dolorosa eliminación en la Copa de…

20 minutos hace

Refuerza Poes presencia con puntos de control y observación en San José El Alto

La Poes informó que continúa con operativos focalizados, en ocasión, se instalaron puntos de control…

36 minutos hace

Detienen a hombre por robo a casa en Paseos del Pedregal

La FGE y la SSPMQ recuperaron objetos robados y vincularon a proceso a un hombre…

43 minutos hace

Miles de fieles oran por el papa Francisco en la plaza de San Pedro

Miles de fieles se congregaron en la Plaza de San Pedro del Vaticano para orar por…

53 minutos hace

El papa Francisco falleció a causa de un ictus cerebral

El Vaticano informó que el papa Francisco falleció a causa de un ictus cerebral que…

1 hora hace