LOCAL

SSC y Segob participan en reunión con la federación, previo al 5 de Febrero

El secretario de Seguridad Ciudadana y el secretario de Gobierno estatal sostuvieron una reunión con representantes de la federación para revisar los últimos detalles del operativo de seguridad que se implementará en la entidad el próximo 5 de febrero

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, y el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, sostuvieron una reunión con representantes de la federación para revisar los últimos detalles del operativo de seguridad que se implementará en el estado el próximo 5 de febrero, por el 108 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Vinicio Perea Alcaraz, junto al coordinador estatal de la Guardia Nacional en Querétaro, Filiberto Oropeza Fabián, abordaron las acciones que se llevarán a cabo mediante un trabajo interinstitucional con el fin de preservar la tranquilidad y el orden entorno a este evento nacional.

120 agentes de Movilidad pasaron a la SSPMQ

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Central Ciclo Combinado en Pedro Escobedo estará lista en agosto

La CFE prevé terminar en agosto la Central Ciclo Combinado El Sauz II en Pedro…

1 minuto hace

Entre chismes y campanas 9 de abril

Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…

5 horas hace

Habitantes de Cadereyta piden no heredar deudas del sindicato

Ciudadanos opinaron qu la huelga, que duró casi 2 meses, afectó la imagen del municipio…

5 horas hace

De nuevo, la precariedad laboral

Hace un par de años, precisamente por estas fechas, trabajaba yo como “corresponsal” de una…

5 horas hace

Elección judicial en Querétaro: 26 candidatos se disputan ocho cargos a jueces de distrito

Este 1 de junio los queretanos podrán elegir a ocho nuevos jueces para los juzgados…

6 horas hace

Cruz Azul elimina a su némesis de la Concachampions

Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…

9 horas hace