LOCAL

Limpian grafitis en bardas de la colonia Cimatario

Personal de Servicios Públicos Municipales acudió a la colonia Cimatario y realizó acciones de borrado de las pintas, las cuales, incluyeron, limpieza y aplicación de pintura

Luego de que el pasado 4 de febrero, CódigoQro publicó que vecinos de la colonia Cimatario de la ciudad de Querétaro, denunciaron un incremento en la pinta de grafitis en las bardas de las viviendas que colindan con el andador Fray Bartolomé de las Casas y de que se cuestionó sobre el tema al alcalde Felipe Fernando Macías Olvera, al igual que sobre el aumento de la presencia de personas en situación de calle en dicho espacio; este jueves, personal de Servicios Públicos Municipales acudió a la colonia y realizó acciones de borrado de las pintas, las cuales, incluyeron, limpieza y aplicación de pintura.

“Inmediatamente vamos a poner cartas en el asunto, todos los días estamos atendiendo denuncias de grafiti, todos los días el secretario de Servicios Públicos recibe denuncias, se tienen que atender. Yo inmediatamente (…) le instruyo a Armando (Presa Ortega) que cheque a Fray Bartolomé de las Casas ahí en Cimatario y también personas en situación de calle estamos atendiendo reportes también todo el tiempo”, dijo el presidente municipal.

Refuerzan seguridad para el partido entre Gallos Blancos vs San Luis

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Atiende Protección Civil Municipal 828 incendios en lo que va de 2025

La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro ha atendido 828 incendios en la…

5 minutos hace

El raro cáncer que apagó a la actriz Émilie Dequenne

Émilie Dequenne murió este fin de semana a los 43 años de edad, después de…

27 minutos hace

Encabeza gobernador trabajos de Congreso Nacional de Innovación y Gestión Educativa

En Querétaro se trabaja para fortalecer la calidad educativa, afirmó el gobernador Mauricio Kuri durante…

43 minutos hace

Querétaro tiene la mejor Contraloría del país: WJP

De acuerdo con WJP, dentro de sus análisis 2023-2024, Querétaro tiene la mejor Contraloría del…

49 minutos hace

Sindicato y alcaldesa de Cadereyta deben retomar el diálogo: secretaria del Trabajo

Liliana San Martín hizo un llamado al Sindicato de Trabajadores de Cadereyta y a la…

52 minutos hace

Denuncian presunta amenaza de muerte por parte de personal de Gilberto Herrera

Un excolaborador de diputado federal por Morena, Gilberto Herrera Ruiz, denunció que, en dos ocasiones,…

1 hora hace