LOCAL

Suspenden establecimiento sin licencia en San Francisquito

Derivado de un operativo interinstitucional, autoridades suspendieron un establecimiento sin licencia en San Francisquito, el cual operaba como posada y renta de habitaciones

En un operativo interinstitucional, y en el marco de diligencias desarrolladas por la Fiscalía General del Estado, el Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Inspección y Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno, contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, suspendió un establecimiento que operaba como posada y renta de habitaciones sin los permisos correspondientes en el Barrio de San Francisquito.

Durante la intervención el Municipio aplicó sus facultades para verificar este establecimiento al que se le detectaron condiciones nulas en materia de protección civil, tanto en infraestructura como en documentación, lo que representaba un riesgo para los ocupantes y la comunidad.

La suspensión derivó de reportes ciudadanos y de la supervisión de actividades mercantiles en la zona, con el objetivo de procurar el orden y la seguridad de las familias queretanas.

Con ello, el Municipio de Querétaro reafirma su compromiso con la legalidad y el bienestar de la ciudadanía, asegurando que los establecimientos operen dentro del marco normativo vigente.

Monsalvo reitera su compromiso con el cuidado del agua

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Accidente en carretera Escárcega-Villahermosa deja al menos 35 muertos

Un autobús de pasajeros chocó de frente contra un tráiler y se incendió, dejando al…

17 minutos hace

Realiza SESEQ Foro Científico de Odontología

El subcoordinador general Médico de SESEQ presidió la ceremonia de inauguración del Foro Científico de…

29 minutos hace

Corregidora supera meta de recaudación por pago de predial 2025

La Secretaría de Tesorería y Finanzas del municipio de Corregidora informó que 69 mil 578…

39 minutos hace

Vinculan a proceso a hombre por robo en cafetería

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre acusado de robo a comercio…

55 minutos hace

Alcalde encabeza recorrido ciudadano en Felipe Carrillo Puerto

El alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías, encabezó un recorrido casa por casa en la…

1 hora hace

Santiago Giménez debuta con gol en Serie A

Santiago Giménez ingresó al minuto 45 en el juego Empoli vs Milan y colaboró con…

2 horas hace