Categorías: FeaturedLOCAL

UAQ proyecta creación de viviendas estudiantiles

La rectora de la UAQ, Silvia Lorena Amaya Llano, planteó a autoridades federales la construcción y renta de viviendas de bajo costo para estudiantes en el municipio de Ezequiel Montes

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Lorena Amaya Llano, sostuvo un encuentro con el titular de la oficina de representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Diego Cabrera Leal, así como con funcionarios del municipio de Ezequiel Montes, con el objetivo de colaborar para la construcción y arrendamiento de viviendas a bajo costo para estudiantes.

Durante la reunión, Amaya Llano destacó que este acercamiento facilitará la vinculación entre la dependencia federal y los gobiernos municipales, con el propósito de brindar apoyo adicional a las y los jóvenes que deben trasladarse desde sus lugares de origen para continuar su formación universitaria y lograr la conclusión de sus estudios.

Adriana Vega asume vicepresidencia de zona centro de Asetur

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

EUA envía a más de 200 integrantes del Tren de Aragua a El Salvador

El Gobierno de Estados Unidos confirmó que trasladó a casi 250 miembros del grupo criminal…

1 hora hace

AICM tiene nuevo director general: Secretaría de Marina

El almirante de la Secretaría de Marina, Juan José Padilla Olmos, es el nuevo director…

2 horas hace

Controlan incendio forestal en La Tinaja

Brigadistas, voluntarios y elementos de Protección Civil lograron extinguir el incendio forestal que afectó 40…

3 horas hace

Por agresiones, detienen a 4 comerciantes en el Centro Histórico

El municipio de Querétaro informó que comerciantes de artesanías agredieron a inspectores y concertadores en…

7 horas hace

Refuerzan operativos en El Marqués contra venta clandestina de alcohol

La Dirección de Inspección Municipal de El Marqués clausuró 2 eventos masivos que no contaban…

11 horas hace

El Marqués celebra Campeonato Mundial y Continental de Muay Thai

La Plaza San Pedro, ubicada en La Cañada, fue sede del Campeonato Mundial y Continental…

11 horas hace