free contador
sábado, febrero 15, 2025
    LOCALPor fraude millonario, vinculan a proceso a un hombre 

    Por fraude millonario, vinculan a proceso a un hombre 

    La FGE informó que logró la captura y vinculación a proceso un hombre por el delito de fraude tras la comercialización de lotes; el juez de control le determinó prisión justificada y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria 

    La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que logró la captura y vinculación a proceso de una persona por el delito de fraude específico; lo anterior, cuando el imputado, a través de una empresa inmobiliaria, comercializó dos lotes ubicados en Playa del Carmen, Quintana Roo, durante marzo de 2019, realizando la negociación y entrega de documentación en una oficina ubicada en el municipio de Querétaro, provocando un detrimento económico de más de 7 millones de pesos.

    “Tras las investigaciones realizadas, el pasado 10 de febrero, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron a la Ciudad de México, donde lograron la detención mediante orden judicial del imputado en colaboración con autoridades de aquella entidad”, dijo la FGE.

    En la audiencia inicial, la Fiscalía dijo que se acreditó que el imputado vendió los lotes sin tener facultades legales para su comercialización, ya que los predios pertenecían a otra empresa. El juez de control determinó también la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

    Arranca la segunda temporada de exposiciones de la Galería Libertad

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias