La Policía Estatal de Querétaro recuperó 6 motocicletas, 5 automóviles, 1 camioneta y 1 tractocamión que tenían reporte vigente de robo
En los últimos días, en acciones efectuadas en los municipios de Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo y Ezequiel Montes, la Policía Estatal de Querétaro aseguró 13 unidades vehiculares que contaban con reporte de robo vigente.
Fue resultado de recorridos de seguridad en calle, la implementación de arcos lectores de placas e información proporcionada mediante reportes ciudadanos que se detectaron las seis motocicletas, cinco automóviles, una camioneta y un tractocamión robados.
Luego de confirmar su estatus legal en el Sistema Plataforma México, las unidades vehiculares se remitieron a la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada del proceso para regresarlas a sus legítimos dueños.
En diversas intervenciones efectuadas en la entidad durante recorridos preventivos en calle y con el apoyo de tecnología, se aseguraron 13 unidades vehiculares que contaban con registro de robo; se remitieron a la autoridad encargada del proceso para regresarlas a sus dueños. pic.twitter.com/GOWcnQ5W11
— POES Querétaro (@POESQro) February 15, 2025