Este lunes, Luis Antonio Macías Trejo anunció su separación del PRI en el estado; deja el cargo como secretario General del tricolor en la entidad
Luis Antonio Macías Trejo anunció su separación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, dejando la dirigencia de la Secretaría General del tricolor en la entidad.
El expresidente municipal de Tequisquiapan y exdiputado local deja el cargo, que asumió en octubre de 2021, argumentando que “ve limitadas las aspiraciones” al interior del Revolucionario Institucional.
“Es una decisión que tomo después de un profundo análisis y reflexión, no fue una decisión fácil, luego de estar en las filas, por más de 27 años. Cuándo la gente que queremos trabajar, vemos limitadas nuestras aspiraciones por quienes dirigen al partido”, escribió.
Macías Trejo recordó los logros obtenidos durante su gestión como alcalde y diputado local, lo que dijo es parte de su compromiso con Querétaro: “estaré eternamente agradecido con quienes creyeron en mi y me apoyaron para trabajar y dar resultados”
Así, en un oficio dirigido a Abigail Arredondo, presidenta del Comité estatal del PRI, solicitó su baja del padrón de militantes al Comité Directivo Estatal.