free contador
jueves, febrero 20, 2025
    LOCALEn prisión, por homicidio doloso en Pedro Escobedo

    En prisión, por homicidio doloso en Pedro Escobedo

    Un juez de Control vinculó a proceso penal e impuso prisión preventiva justificada a un sujeto por el delito de homicidio, el cual ocurrió el 30 de septiembre de 2024 en el municipio de Pedro Escobedo

    El trabajo de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Querétaro permitió obtener elementos suficientes para lograr la vinculación a proceso de una persona por el delito de homicidio doloso calificado. Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre de 2024, en el municipio de Pedro Escobedo, cuando el ofendido, quien circulaba en una camioneta, fue interceptado sobre el camino a La Purísima por el imputado.

    Las indagatorias permitieron establecer que le cerró el paso a la víctima, lo obligó a descender de su unidad para posteriormente dispararle en múltiples ocasiones, causándole la muerte. Como resultado de las investigaciones y el análisis de los datos recabados, el juez de Control determinó además la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

    Policía Cibernética recibe reconocimiento de Secretaría de Educación

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias