Elementos de FGE recuperaron un vehículo robado y detuvieron a dos personas; los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, en la colonia El Pueblito. El juez de control les dictó prisión preventiva justificada, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación. Foto: Especial
Derivado de acciones del personal ministerial, pericial y policial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro se detuvo y vinculó a proceso a dos personas por robo con violencia de un vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero en la colonia El Pueblito, donde la víctima fue citada en un inmueble por los imputados, quienes la amagaron y despojaron de un automóvil tipo sedán y sus pertenencias.
“Las investigaciones revelaron que los imputados sometieron a la víctima mediante amenazas, despojándola de sus pertenencias y vestimenta, para posteriormente inmovilizarla usando ataduras y cinta adhesiva”, informó la FGE.
Además, el mismo día de los hechos, gracias al trabajo coordinado de las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención de los probables autores, quienes fueron encontrados en posesión de la unidad robada, y posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Durante la audiencia inicial, el juez de control dictó la prisión preventiva justificada como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, en donde se continuarán realizando acciones para recabar datos e información.
Marco Antonio Del Prete encabezó una reunión interinstitucional a fin de implementar una estrategia de…
La Casa Blanca confirmó que Donald Trump viajará a Arabia Saudí, Catar y Emiratos Árabes…
"Canelo" Álvarez es el nuevo embajador de la marca de ropa AMIRI, alianza que refuerza…
Sin importar si el trayecto es corto o largo, al conducir bajo la lluvia es…
Josué Guerrero entregó la obra de urbanización de la calle Río Mississippi en la colonia…
Agustín Dorantes advirtió que el cambio climático no es un problema del futuro, sino una…