En las colonias Satélite y Loma Bonita, la Fiscalía General del Estado de Querétaro llevó a cabo cateos en 5 domicilios, detuvo a 9 personas y aseguró 3 armas de fuego
La Fiscalía General del Estado de Querétaro, en coordinación con la Policía Estatal y a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Narcomenudeo (UEIN), ejecutó diligencias de cateo en cinco domicilios, que derivaron en el aseguramiento de tres inmuebles y la detención de nueve personas. Los operativos se desarrollaron en las colonias Satélite y Loma Bonita de la capital queretana, como resultado de investigaciones por delitos contra la salud.
Durante los operativos, realizados con orden judicial, el personal ministerial y elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de diversas dosis de sustancias sintéticas. En uno de los inmuebles también fueron aseguradas tres armas de fuego. Tres de los inmuebles intervenidos quedaron asegurados y a disposición de la Fiscalía General para continuar con las investigaciones. Los detenidos serán conducidos ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
🚨 DETIENE FGE A 9 PERSONAS TRAS CATEOS EN EL NORPONIENTE DE LA CAPITAL
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa:
✅ Cateos en 5 inmuebles, ejecutados en conjunto con @poesqro
📍 Operativos en:
• Colonia Satélite
• Colonia Loma Bonita🔍 Aseguramientos… pic.twitter.com/613hPl0SvK
— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) February 20, 2025