En el municipio de Colón, la Policía Estatal de Querétaro detuvo a 4 personas y recuperó 2 plataformas cargadas de acero que fueron robadas en el estado de Guanajuato
Los Trabajos por Objetivos Planificados de la Policía Estatal de Querétaro y el intercambio de información permitieron la detención de cuatro personas y el aseguramiento de unidades que habían sido robadas en el estado de Guanajuato.
Personal policial fue notificado del robo de dos plataformas cargadas de acero en la entidad vecina, por lo que tras obtener datos y características se implementó un operativo para la localización de las unidades.
Las acciones estratégicas permitieron ubicar las plataformas al interior de un predio en el municipio de Colón, del cual salieron cuatro individuos a bordo de una camioneta, quienes fueron detenidos.
Los cuatro presuntos responsables se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), además, la Policía Estatal realizó el resguardo del inmueble para las diligencias de cateo correspondientes por la autoridad federal.