En la colonia Peñuelas, oficiales de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron a un sujeto que tenía orden de aprehensión vigente por violencia de género
Elementos de la Policía Estatal de Querétaro, adscritos el Grupo Lobos K9, efectuaban labores disuasivas en la colonia Peñuelas, en el municipio de Querétaro, cuando observaron a un hombre ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública.
Al ser esto una falta administrativa, los agentes intervinieron, y luego de consultar los datos del sujeto en el Sistema Plataforma México, se supo que tenía una orden de aprehensión vigente por violencia de género, por lo que fue detenido.
El individuo fue notificado de sus derechos y entregado a la autoridad de Fiscalía General que lo solicitaba para dar continuidad al proceso correspondiente.
Resultado del operativo Calle Segura en la colonia Peñuelas, el Grupo Lobos K9 detuvo a un sujeto que tenía una orden de aprehensión vigente por violencia de género, por lo que fue entregado a la @fiscaliaqro para dar seguimiento a la indagatoria. pic.twitter.com/nX3eJm52ac
— POES Querétaro (@POESQro) February 19, 2025