El senador Agustín Dorantes se reunió con jóvenes de la Canaco para abordar temas como la reforma judicial y los retos de la entidad en materia de desarrollo social y económico
El senador Agustín Dorantes Lámbarri se reunió con jóvenes Empresarios de Querétaro, perteneciente a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco), en una plática que abordó desde la situación actual del país y de Querétaro, hasta temas particulares como la reforma judicial y los retos de nuestro estado en materia de desarrollo social y económico.
También felicitó en primera instancia la participación de las y los jóvenes en esta agrupación que les apoya con servicios de networking, asesorías y capacitaciones para sacar adelante sus emprendimientos; por ello, los invitó a involucrarse más en la política, vista como una mayor participación y supervisión de sus autoridades en los temas que afectan a su comunidad.
“La política está diseñada para que los supervisores sean los ciudadanos, pero si los ciudadanos no conocemos qué es lo que hacen nuestros servidores públicos que trabajan para nosotros, pues va a ser difícil que no hagan despapaye, y así tenemos México, sin supervisión y muchas veces no con el país que pudiéramos tener. ¿Están de acuerdo? Entonces vengo a apretarlos, a que se involucren, a que participen, a que critiquen para que realmente supervisen el trabajo que hacemos todos los días”, mencionó.
En esta reunión destacó la presencia de Angélica González Flores, secretaria General de la Mesa Directiva de la Canaco; y René Loyola Poletti, vicepresidente de la Canaco en Querétaro.