LOCAL

Josué Guerrero asiste al taller de galletería de la Secretaría de la Mujer

El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero, convivió con alumnas del taller de galletería de la Secretaría de la Mujer municipal, en donde escuchó sus inquietudes

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero, asistió a una clase del Taller de Galletería impartida por la Secretaría de la Mujer municipal, donde además de elaborar sus propias galletas, convivió con las alumnas y escuchó sus inquietudes.

Destacó que a través de estos talleres se empodera a las mujeres del municipio, impulsando su profesionalización e independencia económica.

La Secretaría de la Mujer municipal ofrece una amplia variedad de talleres gratuitos con certificación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (Icateq), entre ellos: corte de cabello, maquillaje, repostería y servicio de spa, brindando así mayores oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Los talleres de Formación Integral tienen como objetivo fomentar el desarrollo de las mujeres de Corregidora a través de capacitaciones en áreas socioemocionales, productivas, ocupacionales y de salud.

Cabe señalar que algunos de estos talleres contarán con certificación por parte de Icateq, como: corte de cabello para caballero y niño, maquillaje profesional, elaboración de productos de repostería (galletería) y servicio de spa para el cuidado de manos y pies.

Cadereyta opera con labores mínimas por paro de trabajadores: alcaldesa

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Conmemoran aniversario del Centro de Prevención del Delito en la entidad

El gobernador Mauricio Kuri asistió a la conmemoración del segundo aniversario del Centro de Prevención…

8 minutos hace

Sirenas al Ataque, un homenaje a las rockeras mexicanas

Para visibilizar el patrimonio histórico, lírico y musical de las rockeras mexicanas, durante marzo, en…

21 minutos hace

El papa Francisco todavía “no está fuera de peligro”

El papa Francisco todavía "no está fuera de peligro", por lo que permanecerá hospitalizado al…

34 minutos hace

PAN Querétaro califica a la elección de jueces como “fraude judicial”

El PAN Querétaro se unió a la resistencia pacífica contra la elección de jueces y…

58 minutos hace

Angélica Rivera responde a Caras

"¡¿Un photoshoot es igual a noviazgo?!", fue la respuesta de Angélica Rivera a la revista…

1 hora hace

Mario Calzada pide más apoyo para las nuevas federaciones deportivas

El diputado federal del PRI, Mario Calzada, pidió más apoyo para las nuevas federaciones deportivas,…

1 hora hace