LOCAL

Habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital queretana

Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital queretana por actividades de mantenimiento; se prevé que la interrupción del servicio sea a partir de las 9:00 hasta las 17:00 horas

Este viernes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que una zona de Querétaro tendrá corte de luz este sábado 22 de febrero, en un horario de 9:00 a 17:00 horas; esto, debido a que realizarán actividades de mantenimiento.

La dependencia precisó que las maniobras se ejecutarán para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

¿Qué zonas se verán afectadas?

Servicios en media tensión en Paseo 5 de Febrero–Acera Poniente para los servicios: Concreto cúbico, Leche Querétaro Servicio Industrial IEQSA, FEMSA, Servicios 5 de febrero, #1309, #1311, Muelles y servicios Rojas, Anco Materiales, Mobil y Oxxo Carrillo en Av. San Diego, Prolongación Tecnológico: Harinas Elizondo, ConqueQ.

En caso de finalizar actividades antes de lo programado, se restablecerá el servicio sin previo aviso.

Para solicitar más información o generar un reporte sobre el servicio de energía eléctrica, la CFE pone a disposición de la ciudadanía el número 071.

Concretan alianza la UPSRJ y el Clúster de Infraestructura de la Calidad

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

La bandera pasó de ser azul, a guinda…

En medio de la tensión con los Estados Unidos por las amenazas de Donald Trump…

1 hora hace

Entre chismes y campanas 31 de marzo

El sueño de AMLO, hecho realidad El arranque, ayer, de las campañas por parte de…

1 hora hace

Andrea Tovar dejará Mesa Directiva con más de 100 iniciativas pendientes

A principios de abril próximo, la diputada local de Morena, Andrea Tovar, terminará su periodo…

1 hora hace

Regulación de la IA debe ser parte de la agenda legislativa en México

Hugo Rodríguez Reséndiz, investigador de la UAQ, refirió que en México no se cuenta al…

2 horas hace

Daniel Suárez queda relegado en el óvalo corto de Martinsville

En la séptima fecha de la Nascar Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez terminó…

7 horas hace

Trump amenaza con bombardear Irán si no hay acuerdo nuclear

Donad Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió que bombardeará Irán si la República Islámica no…

7 horas hace