La FGE obtuvo una sentencian condenatoria de 23 años y seis meses de prisión contra un hombre por homicidio calificado en San Juan del Río; los hechos ocurrieron el 17 de septiembre de 2019
Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años y 6 meses de prisión contra una persona por el delito de homicidio calificado.
“Los hechos ocurrieron el 17 de septiembre de 2019 en una gasolinera en construcción ubicada en Palmillas, San Juan del Río. En ese momento, el sentenciado disparó a la persona ofendida, provocando heridas que posteriormente le causaron la muerte”, dio a conocer la FGE.
Lo anterior, fue expuesto y comprobado mediante evidencia científica y policial en audiencia de juicio, donde, además del fallo condenatorio, la autoridad judicial determinó el pago de la reparación del daño.
Cabe señalar que esta sentencia fue obtenida como resultado del trabajo de investigación y persecución del delito que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) para garantizar el acceso a la justicia.