LOCAL

Realizan ceremonia de Médicos Especialistas en Hospital General de SJR

El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura de médicos especialistas en Urgencias, Pediatría, Anestesiología y Medicina Crítica

La secretaria de Salud del estado de Querétaro, María Martina Pérez Rendón, encabezó la ceremonia de clausura de médicos residentes 2022-2025 de la primera generación de las especialidades en Urgencias, Pediatría y Anestesiología y del ciclo 2023-2025 de la cuarta Generación de Médicos Especialistas de Medicina Crítica del Hospital General de San Juan del Río.

En su mensaje, Pérez Rendón resaltó que la formación de personal médico altamente capacitado y comprometido es fundamental para proteger la salud de la población del estado y del país. Asimismo las habilidades y destrezas adquiridas van a contribuir a salvar vidas y a incrementar la calidad de vida de la población.

Durante la ceremonia se hizo entrega de Reconocimiento a las Médicas y Médicos Especialistas: cuatro de Anestesiología, tres de Pediatría, tres de Medicina de Urgencias y cuatro de la especialidad de Medicina Crítica.

Participaron en el evento académico el director del Hospital General de San Juan del Río, Ernesto Deloya Tomas; el director de Servicios Médicos Hospitalarios, Hugo Daniel Cerrillo Cruz; el subdirector de Enseñanza, Eduardo Morales Andrade; la responsable Estatal de Residencias Médicas, Ivette Mata Maqueda; el jefe de Enseñanza e Investigación HGSJR, Sergio Ramírez Escutia, entre otras personalidades.

El Marqués celebró Concurso Nacional de Baile de Huapango

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Querétaro reporta un caso leve de COVID-19

Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…

26 minutos hace

El Marqués celebró Concurso Nacional de Baile de Huapango

Más de 360 parejas de diferentes regiones de México participaron en la décima primera edición…

2 horas hace

Gobernador de Querétaro se reúne con titular de SIPINNA

Ante la titular del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lorena Villavicencio,…

2 horas hace

Degustan el tradicional caldo de buey en El Pueblito

Como cada año, la tradicional entrega del caldo de buey fue la festividad principal por…

3 horas hace

DIF Municipal impulsa valores cívicos desde primera infancia

El DIF Municipal de Querétaro organizó un concurso de escoltas de preescolares y centros de…

3 horas hace

Promueven iniciativa para regular uso de redes sociales

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, asistió al evento "Protegiendo el Futuro: Unidos por Nuestras,…

4 horas hace