La Canacintra Querétaro instaló 20 comisiones para el periodo 2025-2026. Foto: Especial
Con la misión de representar, defender y promover firmemente los intereses del sector industrial, para facilitar su función y pleno desarrollo, los integrantes del Consejo Directivo encabezado por Alfredo Sahagún Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Querétaro, instalaron las 20 Comisiones de la Cámara que habrán de acompañar a la presidencia 2025-2026.
Alfredo Sahagún, al dar la bienvenida a líderes de negocios, CEO´s de empresas y académicos, hizo un reconocimiento a la trayectoria de cada uno de los integrantes así como de las empresas que representan, ya que éstas –dijo—han marcado el desarrollo no sólo de Querétaro, sino de México.
Fue a través de una dinámica de participación que llevó a cabo la Comisión de Capital Humano que preside el César Rojas, en donde los presidentes de la comisiones establecieron su firme compromiso para establecer una efectiva representatividad y confiabilidad, que los llevará a instrumentar acciones que promuevan la competitividad de los asociados.
Por su parte, el líder de la Canacintra Querétaro destacó que es un organismo cohesionado, con una positiva relación institucional y con un claro compromiso de responsabilidad social que los ha mantenido como el organismo empresarial más importante del estado.
“Somos un organismo que representa los intereses de la industria local, regional y nacional, lo que nos convierte en una Cámara portavoz entre el sector público y privado, que tiene por objetivo el aportar inversión, empleo, capacitación, formación de talento y progreso en favor del desarrollo de México”, comentó.
Sahagún Sánchez celebró la integración de las 20 comisiones que habrán de acompañarlo durante su gestión, así como los vicepresidentes que estarán en funciones durante dicho periodo.
La Canacintra Querétaro estará integrada por 20 comisiones: de Capital Humano, de Capacitación, de Educación, de Economía Circular, de Comercio Exterior, de Mujeres Industriales, Legal y Fiscal, Automotriz, Metal Mecánica, de Medio Ambiente, de Jóvenes Industriales, de Vivienda y Construcción, de Innovación de Tecnología y Vinculación, de Banca y Desarrollo, de Parques Industriales, de Energía, de Vinculación Urbana Industrial, de Seguridad de Higiene, de Transportes y de Bienes Industriales.
El estado de Querétaro lideró a la Región Oriente en el Consejo de Universidades del…
El DIF Municipal de Querétaro trabajará en conjunto con organizaciones dedicadas a asuntos de discapacidad,…
En la colonia Reforma Agraria, elementos de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron a un…
A raíz de hechos ocurridos el 14 de enero de 2018, un hombre permanecerá en…
El secretario general de la dirigencia estatal de Morena, Alejandro Pérez Ibarra, confió en que…
Debido al aumento de las temperaturas en la región del Semidesierto, la CEA incrementará el…