Con el objetivo de fortalecer la unidad del gremio restaurantero, empresarios y la representante de Canirac en Querétaro, Citlalli Camacho, sostuvieron una mesa de diálogo; se priorizaron temas como la estabilidad y crecimiento del sector
Empresarios del sector restaurantero sostuvieron una mesa de diálogo con la actual representante de Canirac en Querétaro, Citlalli Camacho, con el objetivo de fortalecer la unidad dentro del gremio y avanzar en beneficio de todos los agremiados.
Durante la reunión, se abordaron distintos puntos claves para la estabilidad y el crecimiento del sector, priorizando siempre el interés colectivo sobre disputas individuales. Por ello, los empresarios expresaron su disposición a no seguir confrontando a la Cámara y permitir que la actual representante continúe su labor sin obstáculos, garantizando así un ambiente de trabajo colaborativo.
También reafirmaron el compromiso empresarial con el gremio, conformado por personas con una visión clara de unidad y desarrollo, sin tomar en cuenta intereses individuales.
Con ello, la Cámara deja atrás cualquier intento de desestabilización, sentando las bases para un futuro en el que la industria gastronómica de Querétaro continúe creciendo con liderazgo legítimo y comprometido.