El Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” firmó un acuerdo de colaboración con el Proyecto Empresarial de Mujeres Capítulo Querétaro
La directora general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin” (CECEQ), Ana Eugenia Patiño Correa, y la presidenta del Proyecto Empresarial de Mujeres Capítulo Querétaro (CCME), Laura Gerónima Sepúlveda Antuna, firmaron un acuerdo de colaboración para fortalecer la educación, la difusión de la cultura y el impulso de proyectos que contribuyan al desarrollo social.
De esta manera, ambas instituciones trabajarán en conjunto para coordinar recursos y esfuerzos, garantizando transparencia y respeto a sus respectivas facultades, para generar un impacto positivo en la vida de las mujeres queretanas y contribuir a su crecimiento personal y profesional.
El CCME Querétaro es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a promover la economía popular mediante la capacitación en oficios, artes y habilidades. Su misión es fomentar la autogestión, el autoempleo y la autonomía económica de las mujeres, además de impulsar iniciativas que promuevan la equidad de género en los sectores industrial, social y gubernamental.
Durante la reunión, las participantes compartieron avances, perspectivas y experiencias sobre los proyectos que han desarrollado y que han tenido un impacto social significativo. Además, entregaron un ejemplar del libro “De las mujeres de Querétaro para el mundo”, una obra en la que profesionistas de diversas áreas comparten sus logros con el propósito de inspirar a las nuevas generaciones.