El Poder Judicial del Estado de Querétaro entregó nuevas unidades en la región del Semidesierto. Foto: Especial
Con el firme compromiso de fortalecer la impartición de justicia en el estado, el magistrado Braulio Guerra Urbiola, presidente del Poder Judicial del Estado de Querétaro, encabezó la entrega de equipamiento y renovación de vehículos para los municipios de Cadereyta de Montes, Tolimán y Pinal de Amoles.
Con una inversión cercana a 1.5 millones de pesos, los juzgados de las regiones fueron dotados de dos camionetas y dos automóviles, los cuales serán utilizados principalmente por los notificadores. Este equipamiento es fundamental para optimizar los servicios judiciales y garantizar un acceso más eficiente a la justicia para la ciudadanía.
Durante el acto de entrega, Guerra Urbiola destacó la importancia de modernizar y equipar a los órganos jurisdiccionales, especialmente en zonas donde el acceso a los servicios judiciales representa un reto. “Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer la infraestructura del Poder Judicial en todo el estado, asegurando que nuestros juzgados cuenten con las herramientas básicas necesarias para ofrecer un servicio de calidad para las y los queretanos”, señaló.
Señaló que el Poder Judicial del Estado de Querétaro sigue impulsando mejoras en su operatividad, consolidando un sistema de justicia más eficiente, accesible y moderno para todas y todos los queretanos de los 18 municipios.
En una entrevista con NBC, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó desafiar…
Desde este 30 de marzo y hasta el 28 de mayo, las personas candidatas realizarán…
Luego de que el mexicano Santiago Giménez errara un penal en el segundo tiempo, el…
La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a "La Mole", presunto responsable de la…
El senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, reconoció a los habitantes de la comunidad de…
Después de 18 años, Shakira regresará a Querétaro para reencontrarse con su público con 2…