El Poder Judicial del Estado de Querétaro entregó nuevas unidades en la región del Semidesierto. Foto: Especial
Con el firme compromiso de fortalecer la impartición de justicia en el estado, el magistrado Braulio Guerra Urbiola, presidente del Poder Judicial del Estado de Querétaro, encabezó la entrega de equipamiento y renovación de vehículos para los municipios de Cadereyta de Montes, Tolimán y Pinal de Amoles.
Con una inversión cercana a 1.5 millones de pesos, los juzgados de las regiones fueron dotados de dos camionetas y dos automóviles, los cuales serán utilizados principalmente por los notificadores. Este equipamiento es fundamental para optimizar los servicios judiciales y garantizar un acceso más eficiente a la justicia para la ciudadanía.
Durante el acto de entrega, Guerra Urbiola destacó la importancia de modernizar y equipar a los órganos jurisdiccionales, especialmente en zonas donde el acceso a los servicios judiciales representa un reto. “Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer la infraestructura del Poder Judicial en todo el estado, asegurando que nuestros juzgados cuenten con las herramientas básicas necesarias para ofrecer un servicio de calidad para las y los queretanos”, señaló.
Señaló que el Poder Judicial del Estado de Querétaro sigue impulsando mejoras en su operatividad, consolidando un sistema de justicia más eficiente, accesible y moderno para todas y todos los queretanos de los 18 municipios.
Víctor Antonio De Jesús Hernández, fiscal general del estado de Querétaro, sostuvo una reunión con…
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, puso en marcha la "Jornada a Paso Joven"…
Como parte de su esperada gira "Back to Reggaeton México Tour", Don Omar llegará al…
El próximo viernes 7 de marzo, la Fecapeq llevará a cabo la jornada "Reflexión para…
La Comisión de la Familia del Congreso Local aún no recibe la iniciativa de "Ley…
La secretaria de Gestión Delegacional del municipio de Querétaro, Beatriz León Sotelo, destacó que el…