En el evento Uniexpo COBAQ 2025 participaron más de 3 mil estudiantes, quienes pudieron conocer la oferta académica de 50 universidades públicas y privadas
El Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) llevó a cabo la Uniexpo COBAQ 2025 con la participación de cerca de 3 mil estudiantes de 11 planteles de la zona metropolitana. Durante el evento, realizado en el Parque Querétaro 2000, 50 universidades públicas y privadas ofrecieron información sobre su oferta académica, fomentando el interés de los jóvenes en la educación superior a través de actividades interactivas, como el sellado de pasaportes escolares.
Ahí el director general del COBAQ, León Enrique Bolaño, resaltó que esta feria es una estrategia clave de vinculación, que impacta directamente en el desarrollo social y académico de los jóvenes, permitiéndoles conocer más sobre las opciones educativas y profesionales que pueden seguir al concluir el bachillerato.