LOCAL

Aprehenden a hombre por delitos contra la seguridad pública

En San José El Alto, elementos de Poes aprehendieron a un hombre por delitos contra la seguridad pública; le encontraron llaves limadas, empleadas para forzar cerraduras de vehículos. Por ello, fue puesto a disposición de la FGE

Personal de la Policía Estatal (Poes) efectuaba acciones de disuasión de incivilidades e lícitos en San José El Alto, cuando observaron a un sujeto que de forma repentina aceleró su paso, por lo que se le dio alcance.

“Al individuo se le hizo una revisión, encontrándole llaves limadas, empleadas normalmente para forzar cerraduras de vehículos, además, traía consigo diversos objetos de los cuales no comprobó la legal procedencia”, dio a conocer la Poes.

De esta manera, el presunto responsable de delitos contra la seguridad pública fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro para determinar su condición legal.

Poes detiene a dos personas y asegura motos robadas

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Trump pide prestar más atención a crímenes de migrantes

"¡Para no acabar como Europa!", el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que es…

4 horas hace

Asesinan al periodista Kristian Uriel Martínez en Silao, Guanajuato

La Policía Municipal de Silao, Guanajuato, encontró el cuerpo sin vida del periodista independiente Kristian…

4 horas hace

“Anora”, la gran ganadora de los Oscar 2025

"Anora" gana el Oscar a la mejor película y se corona con cinco estatuillas como la…

5 horas hace

Mikey Madison, Mejor actriz por “Anora”

Luego de alzar el BAFTA y el Spirit Award, Mikey Madison consiguió el reconocimiento de…

5 horas hace

Adrien Brody, Mejor actor por “El Brutalista”

Con este premio, Adrien Brody consigue cerrar sus propias heridas con la industria del cine,…

6 horas hace

Querétaro acumula 615 casos de influenza

Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 487 mil…

6 horas hace