LOCAL

Unión de Empresas de Seguridad Privada pide reunión con diputada

Integrantes de la Unión de Empresas de Seguridad Privada de Querétaro pidieron un acercamiento con el Congreso Local para impulsar iniciativas y propuestas

Este lunes tres de marzo, fue sellada con acuse de recibido, una solicitud que ingresó la Unión de Empresas de Seguridad Privada de Querétaro A. C. al Congreso Local con el propósito de reunirse con la diputada de Movimiento Ciudadano y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Teresita Calzada Rovirosa.

La asociación, que preside Mario Aguilar Becerril, expuso que como asociación buscan colaborar en iniciativas y propuestas que impulsen un “Querétaro más seguro así como discutir temas relevantes que merecen ser atendidos en el Congreso”.

“Sería un honor poder saludarle y compartir ideas que consideramos de importancia para el bienestar de nuestra comunidad además de poner a su disposición nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito de seguridad privada”, dice el documento dirigido a la legisladora.

La Unión de Empresas de Seguridad Privada de Querétaro agradeció la atención de la legisladora y expresó quedar atenta de su respuesta. El escrito lo firmaron: Mario Aguilar becerril presidente de la Unión; Roberto Castro Cruz, tesorero y Jesús Pérez Sinecio, secretario general.

“Teresita Calzada Rovirosa, diputada de la 61 Legislatura del Estado de Querétaro, nos dirigimos a usted en nuestra calidad de representantes de la asociación civil de la Unión de Empresas de Seguridad Privada de Querétaro, con el objetivo de solicitar una audiencia para presentarnos con mi Comité Ejecutivo formalmente ante usted. Nuestra asociación está comprometida con la mejora de la seguridad privada en el estado de Querétaro y, por ende creemos firmemente que podemos contribuir en los esfuerzos legislativos en esta área”, dice el documento.

En Ayuntamiento de Querétaro hay abuso de autoridad: Paulina Aguado

Monica Gordillo

Entradas recientes

EUA interrumpe ayuda contra la tuberculosis; OMS advierte riesgo global

La OMS advirtió que la interrupción de la ayuda de EUA a la lucha contra…

3 minutos hace

Daddy Yankee demanda a su exesposa y excuñada

Daddy Yankee demandó a su exesposa Mireddys González y su excuñada, por 250 millones de dólares…

29 minutos hace

Papa Francisco reflexiona sobre la fragilidad humana en el Miércoles de Ceniza

El papa Francisco recordó que las cenizas simbolizan la fragilidad de la vida y la…

56 minutos hace

Comisión de Movilidad Sustentable inicia trabajos con participación internacional

La Comisión de Movilidad Sustentable y Tránsito inició trabajos con una conferencia sobre movilidad y…

1 hora hace

Vallas en Palacio Nacional son para “proteger a policías” en el 8M: Sheinbaum

Sheinbaum justificó la instalación de vallas alrededor del Palacio Nacional, de cara a la marcha…

2 horas hace

Mulino desmiente a Trump sobre el Canal de Panamá

El presidente José Raúl Mulino rechazó las declaraciones de Trump, quien afirmó que el Canal…

2 horas hace