Con el objetivo de privilegiar el diálogo y la colaboración interinstitucional, el titular de la FGE, Víctor Antonio De Jesús Hernández, se reunió con diputados locales de Morena
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la 61 Legislatura, como parte de las acciones para fortalecer la coordinación interinstitucional.
Durante el encuentro, el Fiscal presentó los resultados obtenidos en materia de investigación y persecución del delito, además de compartir los diversos proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo.
El diálogo fue sostenido con la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Andrea Tovar Saavedra; Édgar Inzunza Ballesteros, coordinador del grupo parlamentario del partido Morena; Arturo Maximiliano García Pérez, presidente de la Comisión de Atención de las Migraciones; Sinuhé Arturo Piedragil Ortiz, presidente de la Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales; y Eric Silva Hernández, presidente de la Comisión de Seguimiento de la Agenda 2030.
Con esta reunión, la Fiscalía estatal mantiene los canales de comunicación abiertos con los diversos poderes del estado, para privilegiar el diálogo y la colaboración institucional.