La AMEQ informó que cubrirá los gastos fúnebres de una persona que falleció tras un accidente en el que se vio involucrada una unidad de transporte público; los hechos ocurrieron este viernes en la colonia El Cerrito. Foto: Especial
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informa que, derivado de un accidente suscitado este viernes 7 de marzo en la colonia El Cerrito, en el que estuvo involucrada una unidad del transporte público, se activó el Protocolo de Atención a Usuarios con el objetivo de priorizar la integridad y la atención médica inmediata del afectado
Tras lo ocurrido, una persona falleció, por lo que la AMEQ expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de la víctima, ofreciéndoles todo el apoyo que sea requerido durante este difícil proceso.
“Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de emergencia del Municipio de Querétaro como primeros respondientes, así como elementos de Protección Civil y Policía Municipal, atendiendo al afectado, quien ya no presentaba signos vitales”, dio a conocer la dependencia.
Luego de tener conocimiento de lo sucedido, la AMEQ se puso en contacto con el concesionario de la unidad, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de sus obligaciones en su calidad de responsables solidarios, esto a través de la cobertura de los gastos funerarios.
La AMEQ expresa su completa disposición por colaborar con las autoridades correspondientes a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…
Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…