LOCAL

El Marqués celebra Campeonato Mundial y Continental de Muay Thai

La Plaza San Pedro, ubicada en La Cañada, fue sede del Campeonato Mundial y Continental de Muay Thai, en el cual participaron 7 competidores originarios del municipio de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, destacó el compromiso de diversificar e impulsar la práctica deportiva, fomentando espacios para el desarrollo de atletas locales.

Como parte de esta iniciativa, con gran éxito se llevó a cabo en la Plaza San Pedro ubicada en La Cañada, el Campeonato Mundial y Continental de Muay Thai & Campeonato Nacional K1 – WKC, un evento de talla internacional que reunió a competidores de distintos estados de la República Mexicana y de diversos países.

En esta edición del campeonato, siete peleadores marquesinos formaron parte de la competencia, representando a las academias gratuitas municipales del Instituto del Deporte y Cultura de El Marqués. Este evento deportivo se consolida como una plataforma clave para proyectar a los atletas locales y brindarles la oportunidad de enfrentar a competidores de alto nivel, impulsando así su crecimiento en disciplinas de contacto.

El torneo contó con una asistencia superior a los 3 mil 200 espectadores, quienes se dieron cita para disfrutar de intensos combates y presenciar el talento de los deportistas participantes.

Gracias a este tipo de iniciativas, el municipio se posiciona como un municipio que apuesta por la promoción del deporte y el desarrollo de sus atletas, ofreciendo alternativas que fomentan la sana competencia y la actividad física en la comunidad.

El presidente municipal, Rodrigo Monsalvo Castelán, reafirmó su compromiso con el impulso de diversas disciplinas deportivas, asegurando que se continuarán gestionando eventos de este nivel para seguir brindando oportunidades a los jóvenes talentos de El Marqués.

Atienden incendio forestal en la comunidad de La Tinaja

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Refuerzan operativos en El Marqués contra venta clandestina de alcohol

La Dirección de Inspección Municipal de El Marqués clausuró 2 eventos masivos que no contaban…

36 segundos hace

Atienden incendio forestal en la comunidad de La Tinaja

Protección Civil Estatal reportó que el incendio forestal, entre los municipios de Pinal de Amoles…

32 minutos hace

Chepe Guerrero entrega obras en escuelas de Lomas de Zaragoza

En la comunidad de Lomas de Zaragoza, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó…

46 minutos hace

Lando Norris gana un accidentado Gran Premio de Australia

Tras una accidentada carrera que registró 6 abandonos, el piloto británico de McLaren, Lando Norris,…

4 horas hace

Desde Querétaro, claman justicia por víctimas de Teuchitlán

Familiares de personas desaparecidas, colectivos de búsqueda y activistas encabezaron la jornada de luto nacional…

14 horas hace

Luto Nacional: Indignación por desaparecidos y crematorios clandestinos

Colectivos de búsqueda, organizaciones civiles y ciudadanos rindieron homenaje a desaparecidos y víctimas de presuntos…

15 horas hace