La SSPMQ informó sobre la detención del conductor de una unidad de transporte público que volcó en un dren pluvial sobre avenida Revolución / Foto: Cortesía
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó sobre la detención del conductor de una unidad de transporte público que volcó la mañana de este jueves en un dren pluvial sobre avenida Revolución.
De acuerdo con la corporación, en el lugar del accidente se realizaron labores de rescate con apoyo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Querétaro. Además, se verificó el estado de salud de los pasajeros afectados.
Las autoridades indicaron que se canalizó a personal de la Dirección de Atención a Víctimas para brindar contención emocional y apoyo psicológico a quienes lo requieran.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el número de lesionados ni las causas exactas del accidente, por lo que continúan las investigaciones.
INFORMACIÓN EN PROCESO…
Un día después de que Frank Ferrer se despidiera de Guns N’ Roses, la banda…
Claudia Sheinbaum prometió que se investigará “a fondo” el caso Teuchitlán, pero denunció una campaña…
Con la salida de la Secretaría de Hacienda de Rogelio Ramírez de la O, algunos…
Agradece García Harfuch apoyo del gobierno estatal Que ayer a las 6:45 de la mañana,…
El fiscal general del estado de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, presentó su primer…
La Policía de Investigación de la Ciudad de México capturó en la ciudad de Querétaro…