El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero, supervisó la campaña de recolección de tiliches en Paseos del Bosque; estará vigente hasta el 15 de abril. Foto: Especial
Como parte de la segunda etapa de la Campaña de Recolección de Tiliches, el presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero, convivió con los operadores del área de “limpia urbana” de la Secretaría de Servicios Públicos y con vecinos de la colonia Paseos del Bosque. Acompañó a los operativos durante la recolección de tiliches en el Circuito Andamaxei, frente a los Condominios Grillo, Ardilla, Abeja y Oso de Paseos del Bosque, primera sección.
“Es bien importante que en nuestras casas podamos escombrar. Platicábamos que todos, a lo mejor, de repente, todos acumulamos, o nos duele tirar algo. Pero esto nos ayuda a no tener plagas, a tener más limpio todo, y por ello el Municipio está a sus órdenes. Lo ha hecho muy bien el equipo de Servicios Públicos y a su secretario”, apuntó.
La campaña de recolección de tiliches brinda el servicio de manera gratuita en todas las colonias y comunidades del Municipio de Corregidora. En la primera etapa de la campaña, realizada en el mes de febrero, se atendieron colonias como El Pueblito, Emiliano Zapata, Candiles, San José de los Olvera, Colinas del Sur, Venceremos, Tejeda, Misión Candiles y Tierra Libertad, logrando la recolección de más de 66 mil 350 toneladas de tiliches.
La segunda etapa, que se lleva a cabo desde el 10 de marzo y hasta el 15 de abril, contempla la intervención en nueve fraccionamientos y colonias: Pirámides (abarcando los 31 cotos), Huertas de la Virgen, Santa Fe, Paseos del Bosque, Bulevares del Cimatario, Santa Bárbara, La Negreta, Misión San José y Luis Donaldo Colosio.
Para conocer el calendario de la campaña se puede consultar las redes oficiales del Municipio de Corregidora: https://www.facebook.com/photo/?fbid=963101819277248&set=a.576789901241777
Claudia Díaz Gayou, diputada local del PT, dio a conocer que presentará una iniciativa para…
Eugenio Derbez aclaró las especulaciones que surgieron tras su reciente asistencia al concierto de Shakira…
La organización HRW publicó un mapa interactivo que reconoce el avance de los derechos trans…
Elementos de la SSPMQ detuvieron a un hombre por portación de un arma de fuego,…
El derribo de un poste en el Centro Histórico afectó a 40 comercios que se…
Felifer Macías, alcalde de Querétaro, aseguró que busca concretar la venta del lienzo charro "Constitución…