La UAQ entregó 24 plazas de tiempo completo a docentes de la institución por su compromiso con la calidad excelencia académica y su profesionalismo
Para ratificar su compromiso con la calidad académica y el crecimiento de su equipo docente, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Secretaría Académica y la Dirección de Desarrollo Académico, entregó 24 plazas de tiempo completo a profesores de la institución.
Para participar en la convocatoria, creada con el objetivo de fortalecer la excelencia educativa de la UAQ, las y los aspirantes debieron contar con al menos un grado de Maestría o una especialidad acorde con su disciplina, así como demostrar capacitación didáctica y pedagógica.
La rectora de la UAQ, Silvia Amaya Llano, reconoció la responsabilidad y el esmero de quienes obtuvieron esta categoría, destacando que es el resultado de años de esfuerzo y perseverancia. Destacó que este logro marca el inicio de una nueva etapa profesional, en la que las personas galardonadas podrán contribuir al desarrollo de la universidad y de su comunidad estudiantil.
Los lugares fueron otorgados de manera equitativa a 12 mujeres y 12 hombres. Entre las y los beneficiados se encuentran Diana María Amaya Cruz, de la Facultad de Ingeniería, campus Amealco; Elvia Izel Landaverde Romero, de la Facultad de Psicología y Educación; Ángel Ramón Flores Sosa, de la Facultad de Química; y Haziel Martín Botello Araujo, de la Facultad de Informática.