La FGE, en conjunto con la Poes y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó un operativo simultáneo y detuvo a cinco, luego de la implementación de tres cateos en Ezequiel Montes; también se aseguraron diversas sustancias ilícitas
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro realizó un operativo simultáneo en tres puntos del municipio de Ezequiel Montes, que derivó en la detención de cinco personas por delitos contra la salud, además del aseguramiento de diversas sustancias ilícitas.
Lo anterior, tras acciones ejecutadas en Sinergia con la Policía Estatal (PoEs) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de dicha demarcación, “consistieron en diligencias de cateos autorizados por un juez, en tres domicilios ubicados en las comunidades de La Capilla, Centro de Bernal y Jagüey Grande”, informó la FGE en un comunicado.
Resultado de los tres cateos realizados, además de las detenciones, los elementos aseguraron dosis de droga, una báscula gramera y dinero en efectivo.
Por ello, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones y deslindar su responsabilidad jurídica.