El Circuito Ecuestre "Longines Global Champions Tour" es considerado como el más importante a nivel mundial / Foto: Cortesía
La titular de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (Sectur), Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la ceremonia de inauguración del Circuito Ecuestre “Longines Global Champions Tour”, considerado como el más importante a nivel mundial y que se lleva a cabo del 27 al 30 de marzo en Campo Marte, Ciudad de México.
En este evento, explicó la secretaria de Turismo, Querétaro cuenta con un stand de exposición, donde se brinda información sobre los principales destinos y zonas de la entidad, tales como la Ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, la Región de Vinos, la Sierra Gorda y los Pueblos Mágicos; al igual que la instalación de las tradicionales muñecas Lelé y Dontxú gigantes, piezas monumentales de artesanía, y la degustación de vinícolas queretanas.
“Queremos que cada visitante que recorra nuestra exhibición descubra por qué Querétaro es el destino ideal para vivir experiencias inolvidables. Eventos como este nos permiten proyectar a Querétaro ante el mundo, fortalecer lazos con mercados estratégicos y consolidarnos como una sede de turismo deportivo y de eventos internacionales”, sostuvo.
El Circuito Ecuestre Longines Global Champions Tour, es considerado “la Fórmula Uno del mundo de la equitación”, ya que cada año, realiza competencias en 17 sedes de todo el mundo en ciudades como Miami, Shangai, Madrid, Cannes, Mónaco, París, y Londres entre otras.
Dentro del circuito participan los mejores jinetes profesionales originarios de 24 países del mundo; además de que entre los más de 45 mil espectadores que se estima asistan a este evento durante el fin de semana, se encuentran reconocidos empresarios, tomadores de decisiones y celebridades.
Después de 18 años, Shakira regresará a Querétaro para reencontrarse con su público con 2…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, destacó la inversión de 1.4 millones…
La Fiscalía General del Estado de Querétaro logró la vinculación a proceso penal de un…
El alcalde del municipio de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, destacó que el auditorio 8 de…
El alcalde del municipio de Corregidora, Chepe Guerrero, destacó que el parque lineal San Jerónimo…
Vianney Perea fue electa como secretaria de Acción Juvenil en Querétaro, con el objetivo de…