LOCAL

Los recursos públicos no deben ser utilizados para financiar marchas a modo: Arango

Martín Arango, dirigente estatal del PAN, señaló a Morena sobre un posible uso indebido de recursos públicos en Cadereyta; esto, tras imágenes en donde camionetas particulares que participaron en la marcha abastecían combustible en horarios de vehículos oficiales

Sobre las imágenes difundidas por empleados del municipio de Cadereyta que apuntan a un posible uso indebido de recursos públicos, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, señaló este acto como un abuso de poder por parte de Morena.

En las imágenes se observan camionetas particulares que participaron en la marcha abasteciéndose de combustible en los mismos horarios que los vehículos oficiales de Servicios Públicos Municipales y Protección Civil.

“No solo usaron recursos públicos para financiar una marcha que responde a un capricho derivado de su falta de diálogo, un capricho que hoy afecta a todas las familias de Cadereyta y tiene al municipio en una crisis de gobernabilidad donde no hay servicios, hay riesgos de salud y afectaciones económicas, sino que, además, obligaron a trabajadoras y trabajadores del municipio a asistir, coaccionándolos bajo amenazas veladas”, mencionó.

Por ello, el dirigente blanquiazul enfatizó que este tipo de prácticas evidencian el uso faccioso del gobierno y de los bienes del pueblo en beneficio de un partido político, dejando a la vista el verdadero rostro de Morena: corrupción, imposición y uso discrecional de los recursos de la gente.

Subrayó que esta situación debe ser investigada y que la administración municipal debe explicar lo sucedido. Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que no permita que la crisis en Cadereyta se normalice y pidió seguir cuidando el municipio de los malos gobiernos: “Los recursos públicos deben ser utilizados para mejorar la calidad de vida de las familias, no para financiar marchas a modo”.

Instalan el Consejo de Mejora Regulatoria en la capital

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

La bandera pasó de ser azul, a guinda…

En medio de la tensión con los Estados Unidos por las amenazas de Donald Trump…

4 horas hace

Entre chismes y campanas 31 de marzo

El sueño de AMLO, hecho realidad El arranque, ayer, de las campañas por parte de…

4 horas hace

Andrea Tovar dejará Mesa Directiva con más de 100 iniciativas pendientes

A principios de abril próximo, la diputada local de Morena, Andrea Tovar, terminará su periodo…

4 horas hace

Regulación de la IA debe ser parte de la agenda legislativa en México

Hugo Rodríguez Reséndiz, investigador de la UAQ, refirió que en México no se cuenta al…

5 horas hace

Daniel Suárez queda relegado en el óvalo corto de Martinsville

En la séptima fecha de la Nascar Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez terminó…

9 horas hace

Trump amenaza con bombardear Irán si no hay acuerdo nuclear

Donad Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió que bombardeará Irán si la República Islámica no…

9 horas hace