Dentro del turismo de romance, Querétaro se abre paso en la industria de bodas, por ello, participó en el Forever Wedding Summit; presentó una propuesta para impulsar nuevas oportunidades de negocio en el sector
Andrea Herrera Lambarri, coordinadora de Turismo de Romance de la Secretaría de Turismo de Querétaro (Sectur), participó junto a una comitiva de proveedores de este segmento, en el Forever Wedding Summit, el evento más importante para profesionales de la industria de bodas en Latinoamérica. Esto, con el objetivo de posicionar a Querétaro como un destino líder en turismo de romance.
Este año, la edición se realizó en Monterrey los días 26 y 27 de marzo, en donde Querétaro presentó su propuesta de turismo de romance, en conjunto con la Asociación Queretana de Hoteleros, el Clúster Vitivinícola y la capital del estado.
En este evento participaron más de 300 wedding planners, además de cadenas hoteleras, recintos especializados y proveedores innovadores. Con esto, el Forever Wedding Summit se consolidó como un espacio clave para la profesionalización, el networking y el impulso de nuevas oportunidades de negocio en el sector.