La Poes auxilió a una menor de edad, originaria de Guanajuato, que se encontraba extraviada en la Terminal de Autobuses de Querétaro / Foto: Cortesía
La Policía Estatal (Poes) de Querétaro informó que elementos de la corporación brindaron apoyo a una menor de edad, originaria de Guanajuato, que se encontraba extraviada en la Terminal de Autobuses de Querétaro.
Derivado de un reporte ciudadano, miembros del Grupo de Atención a Víctimas tuvieron conocimiento de la situación de la adolescente, quien afirmó que salió de su casa en León, Guanajuato, para encontrarse con una amiga en el Estado de México, sin embargo se quedó sin dinero y su celular se averió, por lo que estaba incomunicada.
Luego de dar aviso a la Fiscalía General del Estado, elementos de la Poes trasladaron a la menor a un albergue para su resguardo y atención requerida.
En la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, Cruz Azul y América…
Miguel Ángel Yunes Márquez, senador de la República cuyo voto fue determinante para aprobar la…
Por su presunta participación en por lo menos 15 delitos electorales, el PAN denunció a…
En los siguientes meses, el ajedrecista queretano Miguel Ángel Montes buscará su boleto para los…
En conjunto con organizaciones ambientalistas, la CEA inició un proceso para migrar del recibo impreso…
El Municipio de Querétaro informó que hasta el 6 de abril permanecerán cerradas algunas vialidades…