El alcalde reiteró su compromiso con el desarrollo económico del municipio, siempre que las empresas operen dentro del marco legal / Foto: Cortesía
El presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, explicó que la clausura de Vartega Plastics se debió a denuncias ciudadanas por emisiones contaminantes, olores tóxicos y afectaciones al entorno.
A través de un video en redes sociales, el alcalde reiteró su compromiso con el desarrollo económico del municipio, siempre que las empresas operen dentro del marco legal. Destacó que la decisión de clausura se tomó tras inspecciones que confirmaron la falta de registros obligatorios y el incumplimiento de la normatividad ambiental.
Además, aseguró que su administración no actúa bajo presión, sino con responsabilidad, priorizando la salud y el bienestar de las familias, así como la protección del medio ambiente.
“Cuando una empresa contamina, no tiene permisos y afecta la salud de los vecinos, no puedo quedarme de brazos cruzados”, enfatizó.
Finalmente, el alcalde reafirmó que la prioridad de su gobierno es garantizar el cumplimiento de la ley y la protección ambiental, impulsando un desarrollo económico sostenible en Corregidora.
¡Un viaje muy provechoso! ¡Vaya que si fue provechoso el viaje de ayer del gobernador…
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo diversas reuniones con el propósito…
La adaptación cinematográfica de Minecraft aterriza esta semana en las salas mexicanas para envolver al…
Este jueves 3 de abril, entraron en vigor los aranceles de 25 por ciento a…
Un total de 87 atletas queretanos participaron en la etapa macrorregional de las disciplinas de…
Los hermanos Ulysses y Alain Escobedo competirán en la categoría expertos durante la tercera fecha…