La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a 2 sujetos por robo calificado de vehículo con violencia. Foto: Especial
La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso de dos personas por el delito de robo calificado de vehículo con violencia, ocurrido en la colonia Tlacote El Bajo. Estos individuos, quienes están identificados como autores de diversos actos de violencia en la zona norte de la capital, fueron localizados como parte de las acciones del operativo “Sinergia por Querétaro”.
De acuerdo con la investigación, el pasado 1 de abril, la víctima fue despojada de una camioneta modelo 2015 frente al parque de Tlacote. Gracias a las acciones coordinadas, se logró ubicar la unidad circulando sobre el Libramiento Norponiente, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro le dieron alcance, obteniendo su detención en flagrancia.
En audiencia inicial, la autoridad judicial calificó de legal la detención y, tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General, determinó la vinculación a proceso de los dos imputados, dictando como medida cautelar la prisión preventiva y fijando un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado agradeció el trabajo coordinado con la Policía Estatal, policías municipales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, y refrendó su compromiso de investigar y perseguir los delitos que afectan el patrimonio y la integridad de las y los queretanos.
La SSC presentó un plan de vigilancia para Semana Santa ante autoridades de cuatro municipios…
Pumas enfrentará este miércoles al Vancouver Whitecaps en el duelo de vuelta por un lugar…
La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria contra una mujer por el delito de…
Cazzu reveló la fecha oficial de estreno de su nuevo disco "Linaje", tras el lanzamiento…
La CFE prevé terminar en agosto la Central Ciclo Combinado El Sauz II en Pedro…
Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…