El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, rindió protesta como vicepresidente coordinador de la Región Centro de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes
En la Ciudad de México, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, rindió protesta como vicepresidente coordinador de la Región Centro de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes (ANAC) para el periodo 2025-2027.
La Región Centro de la ANAC incluye a los estados de Querétaro, Guanajuato, Estado de México y Ciudad de México.
Rodrigo Monsalvo también participó en la sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
Por su parte, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, fue elegido como nuevo presidente del Consejo Directivo de ANAC.
Acudí a la Toma de Protesta del consejo directivo de la Asociación Civil Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes, del cual fui nombrado Vicepresidente Coordinador de Región Centro.
¡Felicito y deseo total éxito en su cargo de Presidente a mi estimado @mauriciotabe! pic.twitter.com/KriYbHcKTM
— Rodrigo Monsalvo (@RodMonsalvoC) April 4, 2025