free contador
martes, abril 8, 2025
    LOCALVinculan a proceso a hombre por robo en la colonia Misión Carrillo

    Vinculan a proceso a hombre por robo en la colonia Misión Carrillo

    La FGE obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por robo en la colonia Misión Carrillo, el 22 de julio del año pasado. Por ello, un juez le dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada

    La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que obtuvo la vinculación a proceso de una persona por el delito de robo quebrantando la confianza, cometido en contra de una mujer con quien sostuviera una relación personal.

    Según la investigación, “la tarde del 22 de julio de 2024, el imputado ingresó al domicilio ubicado en la colonia Misión Carrillo, en la capital queretana, lugar donde antes habitaba con la víctima. Ahí, se apoderó de un objeto de valor, propiedad de la ofendida, el cual posteriormente fue empeñado en una casa de préstamo”, dio a conocer la dependencia.

    Por lo que tras la denuncia correspondiente, el personal ministerial y de investigación realizó diversas diligencias que permitieron establecer la probable autoría del imputado en los hechos denunciados.

    La FGE mencionó que en audiencia inicial, el juez de control determinó la vinculación a proceso del imputado, dictando como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijando un plazo de un mes para la investigación complementaria, con el objetivo de recabar más información para robustecer la carpeta correspondiente.

    Firman convenio El Marqués y la CEA para garantizar acceso del agua

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias