Felipe Fernando Macías presentó el Programa de Obra Anual ante la CMIC; priorizará infraestructura social y dará preferencia a constructoras queretanas
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, presentó ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) el Programa de Obra Anual (POA), que contempla una inversión superior a los mil 537 millones de pesos.
Durante la reunión, el alcalde refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las constructoras locales para ejecutar obras públicas que contribuyan al orden y desarrollo del municipio. Afirmó que las acciones de infraestructura estarán orientadas a mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.
Asimismo, destacó que las obras se enmarcan en el Plan Orden, el cual incluye ejes como servicios públicos, movilidad, apoyos sociales y seguridad pública, con el objetivo de brindar mayor bienestar a las familias.
Macías Olvera también enfatizó que su administración dará prioridad a las empresas queretanas en los procesos de licitación, como parte de una política para fortalecer el desarrollo económico local.
“He girado instrucciones para que en todos los concursos y licitaciones se privilegie a las y los constructores queretanos, porque representan no solo calidad, sino también compromiso con su tierra”, señaló el edil.