Desde este martes, las autoridades trabajan de manera coordinada bajo el esquema de cinco anillos de seguridad
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Querétaro informó que, a través de la Policía Estatal (Poes), implementará un operativo especial para el partido Gallos Blancos vs Atlas, correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX.
Detalló que, desde este martes trabajan de manera coordinada bajo el esquema de cinco anillos de seguridad, por lo que mantendrán presencia en carreteras, inmediaciones del estadio La Corregidora, accesos y al interior del recinto deportivo.
“Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Estatal hay una coordinación permanente con la Liga MX, el club local, la Federación, autoridades de seguridad pública municipales, protección civil y seguridad privada. Este trabajo conjunto es clave para mantener un ambiente tranquilo y ordenado”, refirió la corporación estatal en un comunicado.
Además, reiteró que harán todo lo necesario para que la jornada concluya con saldo blanco.
La SSC subrayó que el ingreso de grupos de animación al estadio está prohibido. Finalmente, pidió a la afición colaborar para que el partido, programado para este miércoles 16 de abril a las 19:00 horas, transcurra en paz.