Con el objetivo de brindar apoyo alimentario a quienes lo necesitan, el alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, entregó despensas en las comunidades de Jesús María, Los Encinos y Cerrito Colorado
El alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó despensas en las comunidades de Jesús María, Los Encinos y Cerrito Colorado, con el objetivo de brindar apoyo alimentario a quienes lo necesitan.
Por medio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la administración municipal distribuye mensualmente más de cinco mil despensas a personas adultas mayores de distintas comunidades marquesinas.
Con este programa, las personas de la tercera edad podrán contar con productos básicos de calidad que contribuyan a una buena nutrición, así como a una mejor salud y prevención de enfermedades.
Rodrigo Monsalvo destacó que el cuidado de los adultos mayores es una prioridad y este tipo de programas sociales contribuyen al reconocimiento al esfuerzo de vida que han realizado los ciudadanos marquesinos.