El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, lamentó el fallecimiento del papa Francisco, pero resaltó sus enseñanzas en favor de los desprotegidos, de las familias y de la misericordia
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, lamentó el fallecimiento del papa Francisco, este lunes 21 de abril, a los 88 años.
A través de redes sociales, el mandatario estatal destacó las enseñanzas del pontífice “en favor de los desprotegidos, de las familias y de la misericordia”.
El papa Francisco falleció a las 7:35 horas en su residencia de la Casa Santa Marta, en el Vaticano, informó el camarlengo, cardenal Kevin Joseph Farrel. El pontífice, de 88 años, recibió el alta médica el pasado 23 de marzo tras pasar más de un mes hospitalizado por una neumonía bilateral.
Durante la Semana Santa, el papa no participó en las celebraciones litúrgicas, aunque este domingo apareció en el balcón de la logia central de la basílica de San Pedro para impartir la bendición Urbi et Orbi y recorrió la plaza en papamóvil.