La Poes informó que continúa con operativos focalizados, en ocasión, se instalaron puntos de control y observación en la carretera a Chichimequillas, a la altura de la colonia San José El Alto
La Policía Estatal (Poes) de Querétaro informó que, como parte de los Trabajos por Objetivos Planificados para fortalecer la seguridad en el estado, continúa con operativos focalizados. En esta ocasión, se instalaron Puntos de Control y Observación en la carretera a Chichimequillas, a la altura de la colonia San José El Alto, con el objetivo de prevenir e inhibir conductas delictivas.
De forma paralela, externó que se desplegó el operativo Alta Fuerza en distintas zonas del municipio de El Marqués, reforzando la presencia policial en áreas objetivas, disuadiendo delitos y atendiendo faltas administrativas.
Como resultado de estas acciones se detuvo a una persona por portación de arma, se recuperó un vehículo con reporte de robo, se aseguró una motocicleta con alteraciones en su número de serie, se aseguraron sustancias ilícitas y 27 personas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico por cometer diversas incivilidades.