free contador
miércoles, abril 23, 2025
    LOCALHasta 50 centros de rehabilitación podrían beneficiarse con descuento de la CEA

    Hasta 50 centros de rehabilitación podrían beneficiarse con descuento de la CEA

    Entre 30 y 50 centros de rehabilitación de la entidad podrían beneficiarse con el descuento de hasta el 99 por ciento en multas y recargos que otorgará la CEA

    El titular de la Comisión Estatal Contra las Adicciones (CECA), Adolfo Ríos Méndez, refirió que entre 30 y 50 centros de rehabilitación de la entidad podrían ser beneficiados con el descuento de hasta el 99 por ciento en multas y recargos que otorgará la Comisión Estatal de Aguas (CEA) a los establecimientos con dicho giro.

    El funcionario estatal expuso que muchos centros de rehabilitación no cuentan con contrato de servicio de agua y abastecen el vital líquido a sus instalaciones a través de pipas.

    Le agradezco mucho el apoyo al vocal de la CEA, porque tuvimos en varias reuniones la oportunidad de platicar la opción de este apoyo. Este apoyo se brinda con el propósito de regularizar también a los centros de rehabilitación, ya que muchos de ellos antes no contaban con contratos de agua, se manejaban por medio de pipas y la intención que tenemos es que todos los centros que tengan como prioridad ayudar a las personas, se les pueda brindar también este apoyo”, dijo.

    El 4 de abril fue publicado en el periódico oficial del gobierno estatal La Sombra de Arteaga el acuerdo por el que se autorizó el “Programa agua en colaboración a instituciones de asistencia social y asociaciones civiles especializadas en la rehabilitación de adicciones”.

    La CEA otorgará descuentos de hasta 99 por ciento en adeudos, multas y recargos por concepto de pago de servicios que mantengan las asociaciones e instituciones que realicen acciones para la rehabilitación de adicciones en 17 municipios del estado con los que tiene convenios para la prestación de servicios públicos de agua potable, potabilización, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de las aguas residuales.

    El acuerdo refiere que, debido a que sus recursos para operar son limitados, muchas asociaciones e instituciones tienen adeudos con la CEA.

    Falsa alarma activa protocolo de seguridad en el AIQ

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias