LOCAL

Martín Arango destaca mejora percepción de seguridad en Querétaro

Martín Arango resaltó que Querétaro subió del lugar 57 al 13 nacional en percepción de seguridad, según la ENSU del INEGI

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, destacó los avances del estado en materia de seguridad, luego de que el municipio de Querétaro registrara una mejora significativa en la percepción ciudadana, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI.

Según el sondeo, la ciudad de Querétaro pasó del lugar 57 al 13 a nivel nacional, posicionándose como la de mayor mejoría en el país. Arango atribuyó este resultado al trabajo responsable y honesto de los gobiernos emanados del PAN.

El dirigente panista también subrayó que la Policía Estatal de Querétaro se mantiene entre las mejores evaluadas del país, tanto por su desempeño como por su nivel de preparación y remuneración.

“En Querétaro cuidamos lo más valioso: la tranquilidad de las familias. Y lo hacemos con resultados, no con discursos”, aseguró Arango, quien afirmó que la confianza ciudadana en los gobiernos del PAN se basa en los resultados obtenidos en materia de seguridad y calidad de vida.

Finalmente, sostuvo que los gobiernos panistas en Querétaro se caracterizan por gobernar con valores, cercanía a la ciudadanía y visión de largo plazo, lo que ha permitido al estado mantenerse como referente nacional.

Reestructuran dependencias del municipio de Querétaro

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Diputados locales sostienen reunión con comandante de 17 Zona Militar

El comandante de la 17 Zona Militar, Vinicio Perea Alcaraz, recibió a los diputados integrantes…

9 minutos hace

Pelea del “Canelo” vs Scull será transmitida en México

¡Pero no en vivo! La pelea está pactada a las 6:00 horas  en Riyadh, Arabia…

46 minutos hace

Milan avanza a la final de la Copa Italia tras eliminar al Inter

Con dos goles de Luka Jovic, el Milan venció 0-3 al Inter en San Siro…

2 horas hace

Lanzan nueva ruta C72 en el sistema Qrobus

La nueva ruta C72 del sistema Qrobus ya opera en Querétaro con ocho unidades y…

3 horas hace

Científicos descubren el “olo”, un nuevo color

El color "olo" no se puede ver a simple vista, sino con láser, por ello,…

3 horas hace

Busca Lorena García que Fiscalías transparenten informes

Lorena García Alcocer explicó que la propuesta destaca que el 93.2 por ciento de los…

3 horas hace